Atchus! icon

Atchus!

Beta

Navega de forma más rápida con una página de inicio personalizada

vota
0

155

0

Puntúa esta App

¿Te gustaría entrar en el navegador y que aparecieran directamente todos tus intereses? Con todos tus RSS, noticias y páginas más visitadas en una misma página, acceder a tu contenido web preferido ahora será mucho más práctico.

atchus! es un servicio online con el que podremos crear nuestra propia página de inicio para tener todos nuestros links al alcance, en un mismo lugar y de una manera mucho más visual.

Con atchus! puedes compartir y explorar contenido web con tus contactos, descubrir cuáles son sus páginas más visitadas y comentar con ellos vuestra actividad en la red. Una gran página de inicio personalizada que te ayudará a conocer mejor los gustos de tus amigos y tener más organizados los tuyos propios.

Sólo tendrás que añadir los enlaces desde tu navegador con el marcapáginas de atchus! guardando los enlaces mientras visitas tus sitios.

Además, una buena característica de tus compartimentos, es que puedes abrir hasta cuatro enlaces directamente con tan sólo cliquear una vez sobre la caja donde guardas tus enlaces.

Lo más destacado es que atchus! importa tus RSS de Feedly, Google Reader, Takeout y, además, te permite conservar todos tus marcadores.
Uptodown X